Todo cliente o cualquier otra persona afectada por el tratamiento tiene derecho de acceso de conformidad con el artículo 15 del RGPD, el derecho de rectificación de conformidad con el artículo 16 del RGPD, el derecho de rectificación y supresión de conformidad con el artículo 17 del RGPD, el derecho a la limitación del tratamiento de conformidad con el art.18 del RGPD, el derecho de
oposición de conformidad con el artículo 21 del RGPD y el derecho a la portabilidad de datos (es decir, a recibir los datos en un formato estructurado, comúnmente utilizado y legible por máquina y a transmitir dichos datos a otro responsable del tratamiento) de conformidad con el artículo 20 del RGPD.
Puede revocar su consentimiento al tratamiento de datos personales en cualquier momento si lo solicita específicamente. Esto también se aplica a la revocación de las declaraciones de consentimiento que se nos concedieron antes de la validez del Reglamento general de protección de datos, es decir, antes del 25 de mayo de 2018. Tenga en cuenta que la revocación solo surtirá efecto en el futuro. El tratamiento que tuvo lugar antes de la revocación no se ve afectado.
Puede presentar su revocación y derechos por teléfono en el +34 911679248, o a través de nuestro formulario de contacto en
https://www.hellofresh.es/contact-us.
No tendrá que pagar ninguna tasa para acceder a sus datos personales (o para ejercer cualquiera de los demás derechos). Sin embargo, podemos cobrar una tasa razonable si su solicitud es claramente infundada, repetitiva o excesiva. De forma alternativa, podemos negarnos a cumplir su solicitud en estas circunstancias.
Es posible que necesitemos solicitarle información específica para ayudarnos a confirmar su identidad y garantizar su derecho a acceder a sus datos personales (o a ejercer cualquiera de sus otros derechos). Esta es una medida de seguridad para garantizar que los datos personales no se divulguen a ninguna persona que no tenga derecho a acceder a ellos. También podemos ponernos en contacto para solicitarle más información en relación con su solicitud para agilizar nuestra respuesta.
Tratamos de responder a todas las solicitudes legítimas en el plazo de un mes. En algunos casos, puede llevarnos más de un mes si la solicitud es particularmente compleja o si se han realizado varias solicitudes. En tal caso, le notificaremos y le mantendremos actualizado.
Usted tiene derecho a presentar una queja en cualquier momento ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), la autoridad supervisora española en cuestiones de protección de datos (
www.aepd.es). Sin embargo, agradeceríamos la oportunidad de abordar sus preocupaciones antes de que se dirija a la AEPD. Para ello, póngase en contacto con nosotros a través de privacidad@hellofresh.es en primera instancia.
Cuando necesitemos recopilar datos personales por ley o en virtud de las condiciones de un contrato que tenemos con usted y usted no proporciona dichos datos cuando se solicitan, es posible que no podamos cumplir el contrato que tenemos o que estamos tratando de suscribir con usted (por ejemplo, para proporcionarle bienes o servicios). En este caso, es posible que tengamos que cancelar un producto o servicio que tenga con nosotros, pero le notificaremos si este es el caso en ese momento.
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