HelloFresh Logo

Preguntas frecuentes

DESCUENTOS Y REGALOS

Canjear un descuento

Si eres un nuevo usuario registrándote, haz clic en el enlace inferior y desliza hasta el espacio donde indica ""¿Tienes un código promocional?"":

Aplicar descuento de nuevos usuarios

Una vez que hayas introducido tu código, aparecerá un mensaje confirmando que el descuento aplicará a tu pedido. Puedes continuar con el proceso de compra.

Si eres un usuario ya registrado, haz clic en el enlace inferior e inicia sesión para aplicar tu descuento en tu cuenta:

Aplicar cupón de usuarios ya registrados

Si te enviaron el descuento por e-mail, haz clic en el enlace del e-mail y sigue los pasos.

¿Tienes problemas? Contacta con nuestro equipo de Atención al cliente y estaremos encantados de ayudarte.

Mi código no funciona

Primero comprueba que hayas leido los Términos y condiciones de ese descuento en particular. ¿Eres un nuevo usuario o ya tienes una suscripción con nosotros? Muchos descuentos solo aplican para nuevos usuarios.

También te recomendamos que lo intentes usando Google Chrome como navegador y también con una ventana de incógnito.

Si sigues teniendo problemas, contacta con nuestro equipo de Atención al cliente.

¿Se ha aplicado mi descuento?

Primero, es importante revisar si tu descuento es para nuevos usuarios o usuarios ya registrados.

Nuevos usuarios:

Cuando apliques tu descuento, verás una notificación verde en la parte superior de la página. Si esta notificación aparece, tu descuento se ha aplicado correctamente. Como en esta captura de pantalla:

Usuarios ya registrados:

Como usuario ya registrado tendrás que comprobar si tu descuento ha sido aplicado en la sección "Añadir descuento" en los ajustes de tu plan dentro de los ajustes de tu cuenta.

Importante: cada código de descuento es válido para una dirección de entrega completa. HelloFresh se reserva el derecho a cancelar pedidos que se realicen a la misma dirección de entrega completa que otros pedidos ya confirmados, además de no renovar el código de descuento aplicado.

¿Puedo enviar descuentos a mi familia y amigos?

¡Claro! Tenemos descuentos para que les invites a probar los kits de recetas de HelloFresh.

De vez en cuando tendrás la oportunidad de enviarles descuentos y regalos. Para revisar si tienes cajas de HelloFresh disponibles para regalar haz clic aquí (encontrarás un pequeño número rojo en un círculo con el número de cajas que puedes regalar).

Una vez que les envíes el regalo y tus familiares o amigos se suscriban, recibirás 10 € de crédito para tu siguiente pedido. ¡Todos salís ganando!

Para empezar a regalar cajas de HelloFresh, introduce la dirección de e-mail de tus familiares o amigos y les enviaremos las instrucciones para que puedan hacer su primer pedido.

Recuerda que HelloFresh es una suscripción semanal. Cuando canjeen su regalo, empezarán a recibir un pedido semanal y serán ellos los responsables de pausar o cancelar su suscripción. Siempre podrán hacerlo antes de nuestra fecha límite: las 23:59 del miércoles anterior a la fecha de entrega programada.

Tengo un código de descuento, ¿por qué me cobráis 1 €?

Inicialmente, se deducirá 1€ de tu cuenta para poder autorizar los detalles de pago. Este proceso es para validar que la tarjeta funciona y así procesar tu pedido. Este euro se te reembolsará en un plazo de 3 a 5 días hábiles.

Esto aplica a todos tus pedidos para que nos aseguremos de tener todos los detalles de pago al día para las personas que empiezan una suscripción.

¿No has encontrado la información que buscabas?

Contáctanos