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Preguntas frecuentes

PAGO

¿Cuándo se me va a cobrar?

La cantidad correspondiente a tu pedido se te cobrará en la fecha límite para hacer cambios o cancelar.

Nuestra fecha límite es: las 23:59 del miércoles anterior a la fecha de entrega programada. Si esta es tu primera vez con HelloFresh, la fecha límite puede varias: echa un vistazo a "Mi menú" para conocer más detalles.

¿Cómo sé que mi pedido se ha procesado?

A los pocos instantes de completar tu registro en nuestra suscripción recibirás un e-mail de confirmación y un e-mail de bienvenida.

Te explicaremos los detalles de tu suscripción, la fecha de tu primera entrega y todo lo que necesitas para gestionar tu cuenta de HelloFresh.

Siempre podrás consultar esta información en tu cuenta de la web o la app.

¿Cómo puedo abonar un pago pendiente?

Haz clic en el enlace inferior e inicia sesión para ver tu historial de pedidos y pagar los importes pendientes:

Historial de pedidos

¿Cuánto cuestan los kits de recetas?

El precio de la suscripción de HelloFresh varía según el número de cenas y personas que elijas.

El precio de los kits de recetas para 2 personas es de:

  • 36 € por 3 cenas.
  • 46 € por 4 cenas.
  • 54 € por 5 cenas.

El precio de los kits de recetas para 4 personas es de:

  • 59 € por 3 cenas.
  • 74 € por 4 cenas.
  • 89 € por 5 cenas.

Este precio incluye los ingredientes frescos y tarjetas de recetas. El único coste extra que no está incluido son los gastos de envío: siempre 5,99 €.

¿Cómo actualizo mis detalles de pago?

Haz clic en el enlace inferior e inicia sesión para actualizar tus detalles de pago:

Actualizar detalles de pago

Ten en cuenta: Los cambios en tus detalles de pago deben realizar antes de nuestra fecha límite:

23:59 del miércoles anterior a la fecha de entrega programada.

Todos los próximos pagos se realizarán a través de esta tarjeta, a no ser que actualices tus detalles de pago de nuevo.

¿Qué métodos de pago aceptáis?

Aceptamos VISA, MasterCard, American Express y PayPal. Estamos trabajando para ampliar las opciones de pago, ¡así que estate atento!

Si en algún momentos necesitas cambiar tu método de pago, puedes hacerlo aquí.

¿Por qué se me ha cobrado dos veces la misma cantidad?

En ocasiones es posible que veas lo que parecen dos cobros por la misma transacción. Cuando procesamos tu pago, puede ser que también aparezca una transacción pendiente en tu cuenta. Esto es lo que se conoce como "transacción fantasma" y significa que el banco está autorizando el pago. Te garantizamos que solo se te cobrará una vez.

Si se te han cobrado las dos transacciones, contacta con nuestro equipo de Atención al cliente.

¿Puedo ver mi historial de pedidos y mis facturas?

Haz clic en el enlace inferior e inicia sesión para ver tu historial de pedidos:

Historial de pedidos

Tengo un código de descuento, ¿por qué me cobráis 1 €?

Inicialmente, se deducirá 1€ de tu cuenta para poder autorizar los detalles de pago. Este proceso es para validar que tu método de pago funciona y así procesar tu pedido. Este euro se te reembolsará en un plazo de 3 a 5 días hábiles.

Esto aplica a todos tus pedidos para que nos aseguremos de tener todos los detalles de pago al día para las personas que empiezan una suscripción.

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