Suscribirme
HelloFresh Logo

Preguntas frecuentes

INFORMACIÓN COVID-19

¿La COVID-19 se puede transmitir a través de los alimentos?

Actualmente no hay evidencias que confirmen que el Coronavirus se pueda transmitir a través de los alimentos. Esta información fue confirmada por la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria).

¿Cómo aseguráis cumplir con las regulaciones actuales de higiena en términos de envasado y envío?

La frescura y calidad de nuestros productos y el bienestar de nuestros consumidores son nuestra principal prioridad, por lo que no haríamos nada que los pusiera en riesgo. Llevamos a cabo controles estrictos en varios puntos de nuestra cada de producción para garantizar los mejores ingredientes. Además, no se ha demostrado transmisión alguna del virus a través de la comida, tal y como confirma la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria).

¿Protegéis a vuestros trabajadores ante el COVID-19?

El bienestar de nuestros trabajadores es nuestra mayor prioridad. Seguimos constantemente la situación sanitaria y, según avanza, adaptamos nuestras medidas preventivas.

Para el bienestar de nuestros trabajadores, tratamos de seguir las recomendaciones de las autoridades pertinentes.

Además, siempre fomentamos nuevas medidas de seguridad e higiene en el puesto laboral, incluyendo lavado de manos frecuente.

¿Cómo realizaréis la entrega respetando la distancia social?

Hacemos todo lo posible para entregar tu caja de forma segura en tu dirección y es por eso que la entregaremos sin ningún contacto estrecho.

El repartidor dejará la caja frente a la puerta, llamará al timbre o tocará la puerta y mantendrá una distancia de seguridad.

¿Puede que las recetas e ingredientes cambien debido a la pandemia?

Nuestra misión, por supuesto, es enviar las recetas e ingredientes que has escogido. Este objetivo se debería mantener incluso durante esta emergencia sanitaria, pero en caso de que necesitemos actualizar o sustituir algo en tu caja, te avisaremos lo antes posible.

¿Compráis ingredientes en áreas con una alta tasa de infección?

Nuestros ingredientes son principalmente locales, pero puede variar de semana a semana y de receta a receta. La seguridad y calidad de nuestros productos, además de la salud de nuestros consumidores son nuestra máxima prioridad. Llevamos a cabo estrictos controles a lo largo de toda la cadena de producción. Así nos aseguramos de que nuestros consumidores reciban los mejores ingredientes.

Además, no existen evidencias de que la COVID-19 se transmita a través de los alimentos.

¿No has encontrado la información que buscabas?

Contáctanos