Tacos de heura con salsa cremosa de chipotle
topBannerName Desktop
topBannerName Tablet
topBannerName Mobile
Tacos de heura con salsa cremosa de chipotle

Tacos de heura con salsa cremosa de chipotle

con cebolla y pimiento

Probablemente, el primero humano que probó un taco nunca imaginó que uno de los ingredientes que lo compusieran fuera la Heura. Lo cierto es que este producto ha sido elogiado por su capacidad para imitar el sabor y la textura de la carne, lo que la hace atractiva para aquellos que buscan alternativas vegetarianas o veganas sin sacrificar la experiencia sensorial de comer carne.

Etiquetas:
<650 kcal
Rápido
Vegetariano
Picante opcional
Alérgenos:
Gluten
Soja
Leche
Sulfitos
Tiempo total25 minutos
Tiempo de elaboración20 minutos
DificultadFácil

Ingredientes

cantidad de la ración

6 unidad(es)

Tortillas de trigo

(Contiene Gluten)

½ unidad(es)

Cebolla

160 gramo(s)

Heura

(Contiene Soja)

1 sobre(s)

Mix de especias mexicanas

1 unidad(es)

Yogur griego

(Contiene Leche)

1 unidad(es)

Pimiento rojo

½ unidad(es)

Cilantro

½ sobre(s)

Pasta chipotle

(Contiene Sulfitos, Soja, Gluten)

No incluido en tu entrega

1 pizca(s)

Sal y pimienta

2 cucharada(s)

Aceite de oliva

50 mililitro(s)

Agua

sideBannerName

Valores nutricionales

Valor energético (kJ)2045 kJ
Valor energético (kcal)489 kcal
Grasas14.9 g
de las cuales saturadas6.7 g
Carbohidratos41.4 g
de los cuales azúcares11.6 g
Fibra7.9 g
Proteínas23.4 g
Colesterol0 mg
Sodio2.73 mg
Debido a los diferentes proveedores a los que compramos nuestros productos, la información nutricional por comida puede variar desde el sitio web hasta lo que se recibe en la caja entregada, dependiendo de su región.

Utensilios

Sartén
Bol pequeño
Jarra medidora

Instrucciones

Prepara los ingredientes
1

¡Asegúrate de utilizar las cantidades indicadas a la izquierda para preparar tu receta! Pela la cebolla, divídela en dos y corta una mitad (doble para 4p) en tiras finas. Corta el pimiento por la mitad y quítale las semillas. Córtalo en tiras finas de 0,5 cm de grosor. Deshoja y pica la mitad del cilantro (doble para 4p).

Saltea la heura
2

En un bol pequeño, agrega el yogur griego, la mitad de la pasta chipotle (doble para 4p) y la mitad del cilantro picado. Salpimienta y remueve, hasta que quede una salsa homogénea. En una sartén, calienta un chorrito de aceite a fuego medio. Una vez caliente, agrega la heura y saltea durante 5 min, hasta que empiece a dorarse. Retira y reserva.

Prepara la salsa y combina
3

En la sartén, calienta un chorrito de aceite a fuego medio. Agrega la cebolla y una pizca de sal y cocina 4-5 min, removiendo frecuentemente, hasta que quede transparente. Añade el pimiento y cocina 3-4 min más. Luego, agrega el mix de especias mexicanas, el agua (ver cantidad en ingredientes) y la heura salteada y cocina 1 min más, removiendo para integrar los ingredientes. Prueba y rectifica de sal y pimienta.

Emplata y disfruta
4

Calienta una sartén a fuego medio sin aceite. Una vez caliente, cocina las tortillas de trigo 30 segundos por lado, hasta que se doren ligeramente. Luego, cubre cada tortilla con la mezcla de heura y verduras y agrega salsa cremosa de chipotle al gusto. Decora con el cilantro picado al gusto.