Rigatoni al curry con pollo
topBannerName Desktop
topBannerName Tablet
topBannerName Mobile
Rigatoni al curry con pollo

Rigatoni al curry con pollo

en salsa cremosa de leche de coco

Qué bonito es encontrar una receta tan sencilla y tan diferente y llena de sabor al mismo tiempo. En esta ocasión, te invitamos a cocinar unos rigatoni en salsa cremosa de curry con pollo en tan solo 25 minutos, para que los disfrutes junto a quien quieras, para que te prepares un tupper o para que los engullas de una sentada, como tú prefieras.

Etiquetas:
Rápido
Familia
Alérgenos:
Gluten
Mostaza
Tiempo total25 minutos
Tiempo de elaboración20 minutos
DificultadFácil

Ingredientes

cantidad de la ración

180 gramo(s)

Rigatoni

(Contiene Gluten Puede contener Huevo, Lupino, Mostaza, Soja)

250 gramo(s)

Pechuga de pollo troceada

1 sobre(s)

Pasta de curry Rogan Josh

(Contiene Mostaza)

200 gramo(s)

Leche de coco

½ unidad(es)

Cebolla

No incluido en tu entrega

1 pizca(s)

Sal y pimienta

2 cucharada(s)

Aceite de oliva

1 cucharadita(s)

Orégano

sideBannerName

Valores nutricionales

Valor energético (kJ)3212 kJ
Valor energético (kcal)768 kcal
Grasas20.5 g
de las cuales saturadas16.4 g
Carbohidratos75.1 g
de los cuales azúcares8.3 g
Fibra5.4 g
Proteínas39.7 g
Colesterol0 mg
Sodio1.49 mg
Debido a los diferentes proveedores a los que compramos nuestros productos, la información nutricional por comida puede variar desde el sitio web hasta lo que se recibe en la caja entregada, dependiendo de su región.

Utensilios

Colador
Tapa
Olla grande
Sartén grande

Instrucciones

Cuece la pasta
1

¡Asegúrate de utilizar las cantidades indicadas a la izquierda para preparar tu receta! En una olla, agrega abundante agua junto con una pizca de sal. Cubre con una tapa y lleva a ebullición. Cuando el agua hierva, añade los rigatoni a la olla y cocina durante 10-12 min o hasta que queden tiernos. Cuando estén listos, escurre con ayuda de un colador y reserva en la misma olla.

Cocina el pollo
2

En una sartén, calienta un chorrito de aceite a fuego medio. Una vez caliente, agrega el pollo, salpimienta y cocina 5-6 min, hasta que esté dorado y bien cocinado en el interior. Retira de la sartén cuando esté listo y reserva.

 

RECUERDA: Lávate las manos y los utensilios de cocina después de manipular carne cruda.

Prepara la salsa
3

Pela la cebolla, divídela en dos y corta una mitad (doble para 4p) en tiras finas. En la sartén, calienta un chorrito de aceite a fuego medio. Luego, agrega la cebolla junto con una pizca de sal y cocina 6-7 min, removiendo frecuentemente, hasta que quede transparente. Agrega la leche de coco y la pasta de curry Rogan Josh y cocina a fuego medio 3-4 min, hasta que se reduzca ligeramente. Salpimienta al gusto.

Emplata y disfruta
4

Agrega el pollo a la sartén con la salsa y remueve para cubrir. Luego, agrega el pollo en salsa de curry a la olla con la pasta y mezcla bien, de forma que la pasta quede cubierta por la salsa. Prueba y salpimienta al gusto. Sirve los rigatoni en salsa cremosa de curry en platos y espolvorea con el orégano (ver cantidad en ingredientes).