Quesadillas de carne picada con queso de cabra
topBannerName Desktop
topBannerName Tablet
topBannerName Mobile

Quesadillas de carne picada con queso de cabra

acompañadas ensalada de rúcula

Etiquetas:
Rápido
Familia
Alérgenos:
Gluten
Sulfitos
Leche
Tiempo total25 minutos
Tiempo de elaboración15 minutos
DificultadFácil

Ingredientes

cantidad de la ración

6 unidad(es)

Tortillas de trigo

(Contiene Gluten)

250 gramo(s)

Carne de cerdo picada

(Contiene Sulfitos)

1 paquete

Rulo de queso de cabra

(Contiene Leche)

1 unidad(es)

Cebolla

250 gramo(s)

Tomate cherry

50 gramo(s)

Rúcula

No incluido en tu entrega

1 unidad(es)

Ajo

2 cucharada(s)

Aceite de oliva

1 pizca(s)

Sal y pimienta

1 cucharadita(s)

Azúcar

1 cucharada(s)

Vinagre de vino tinto

sideBannerName

Valores nutricionales

Valor energético (kJ)2756 kJ
Valor energético (kcal)659 kcal
Grasas36.1 g
de las cuales saturadas16.1 g
Carbohidratos41.4 g
de los cuales azúcares8.6 g
Fibra1.7 g
Proteínas35.2 g
Colesterol0 mg
Sodio2.57 mg
Debido a los diferentes proveedores a los que compramos nuestros productos, la información nutricional por comida puede variar desde el sitio web hasta lo que se recibe en la caja entregada, dependiendo de su región.

Utensilios

Sartén mediana
Espátula
Bandeja de horno con papel de horno

Instrucciones

1

Precalienta el horno a 220ºC. Pela la cebolla, divídela en dos y córtala en tiras finas. En la sartén, calienta un chorrito de aceite a fuego medio-alto. Una vez caliente, agrega la cebolla y una pizca de sal y cocina 2-3 min. Luego, añade el azúcar (ver cantidad en ingredientes) y cocina a fuego medio-bajo 5-6 min más, removiendo frecuentemente. Retira y reserva.

2

En la misma sartén, calienta un chorrito de aceite a fuego medio-alto. Una vez caliente, agrega la carne de cerdo y, con ayuda de una espátula, desmenuza la carne para que se cueza uniformemente. Cocina 3-4 min. Salpimienta al gusto. Retira y reserva.

3

Corta los tomates cherry por la mitad. Pela y ralla el ajo (ver cantiad en ingredientes). Coloca el ajo junto con un chorrito generoso de aceite en la misma sartén, luego calienta a fuego medio y cocina 1-2 min. Luego añade los tomates cherry y sapimienta, cocina a fuego medio durante 5-6 min, moviendo frecuentemente y aplastando ligeramente los tomates con una espátula. 

4

Devuelve de nuevo la carne a al sartén y mezcla bien. Coloca las tortillas de trigo en una bandeja de horno con papel de horno. Luego agrega la carne junto con los cherry en una mitad. Desmenuza el queso de cabra con las manos en trozos medianos. 

5

Luego reparte la cebolla caremelizada entre las tortillas y por último reparte el queso desmenuzado entre las tortillas. Cierra las tortillas por la mitad. Pinta las tortillas con aceite, con la ayuda de un pincel de cocina. Hornea durante 6 min, hasta que se doren.

 

6

 En una ensaladera añade el vinagre de vino (ver cantidad en ingredientes) junto con un chorrito de aceite y salpimienta. Mezcla bien para conseguir una vinagreta, luego añade la rúcula y mezcla de nuevo para aliñarla. Sirve las tortillas en los platos y acompaña con la ensalada.