Nuestro especial de hamburguesa katsu
topBannerName Desktop
topBannerName Tablet
topBannerName Mobile
Nuestro especial de hamburguesa katsu

Nuestro especial de hamburguesa katsu

acompañada de patatas al horno y ensalada con aderezo de soja

El pollo katsu tiene sus raíces en la cocina japonesa y es una variante del popular plato japonés llamado "tonkatsu". La variante con pollo, conocida como "tori katsu", se desarrolló para satisfacer las preferencias de aquellos que preferían carne de pollo en lugar de cerdo. En este caso, lo servimos en un pan de brioche con semillas en cuya base añadimos una cremosa mayonesa korma.

Etiquetas:
Huevos no incluidos
Alérgenos:
Gluten
Huevo
Leche
Mostaza
Soja
Tiempo total35 minutos
Tiempo de elaboración20 minutos
DificultadFácil

Ingredientes

cantidad de la ración

2 unidad(es)

Pechuga de pollo

2 unidad(es)

Pan de brioche con semillas

(Contiene Gluten, Huevo, Leche Puede contener Mostaza, Soja, Sésamo)

1 unidad(es)

Cogollos de lechuga

50 gramo(s)

Panko

(Contiene Gluten)

400 gramo(s)

Patata

1 sobre(s)

Pasta de curry korma

1 paquete

Miel

2 sobre(s)

Mayonesa

(Contiene Huevo, Mostaza)

1 sobre(s)

Salsa de soja

(Contiene Soja, Gluten)

100 gramo(s)

Bacon

(Puede contener Soja, Leche)

No incluido en tu entrega

1 pizca(s)

Sal y pimienta

2 cucharada(s)

Aceite de oliva

150 mililitro(s)

Aceite para freír

1 unidad(es)

Huevo

sideBannerName

Valores nutricionales

Valor energético (kJ)5788 kJ
Valor energético (kcal)1383 kcal
Grasas110.2 g
de las cuales saturadas21.6 g
Carbohidratos102.6 g
de los cuales azúcares19.5 g
Fibra4.2 g
Proteínas49.3 g
Colesterol0.1 mg
Sodio5.62 mg
Debido a los diferentes proveedores a los que compramos nuestros productos, la información nutricional por comida puede variar desde el sitio web hasta lo que se recibe en la caja entregada, dependiendo de su región.

Utensilios

Bandeja de horno con papel de horno
Bol
Varillas
Ensaladera
Plato hondo
Papel de cocina

Instrucciones

Hornea las patatas
1

¡Asegúrate de utilizar las cantidades indicadas a la izquierda para preparar tu receta! Precalienta el horno a 220ºC. Corta las patatas por la mitad a lo largo, luego, y corta en gajos de 1-2 cm de grosor. Colócalos en una bandeja de horno con papel de horno y agrega un chorrito de aceite, sal y pimienta. Mezcla para que las patatas queden bien aderezadas. Hornea 20-25 min o hasta que estén doradas. Da la vuelta a mitad de cocción.

Prepara la salsa
2

En un bol, mezcla la pasta de curry korma, la miel y la mayonesa. En una ensaladera, agrega la salsa de soja, un chorrito de aceite y salpimienta. Mezcla con varillas. Corta los cogollos de lechuga por la mitad a lo largo, luego, apoya la parte plana y corta en tiras finas. Agrega la lechuga a la ensaladera y mezcla bien para aderezar.

Reboza el pollo
3

Seca el pollo y salpimienta. En un plato hondo, bate el huevo (ver cantidad en ingredientes). En otro plato, agrega el panko. Luego, coloca el pollo en el plato con el huevo batido y cúbrelo. A continuación, rebózalo en panko. Presiona ligeramente para que el panko quede bien adherido.
 
 
RECUERDA: Lávate las manos y los utensilios de cocina después de manipular carne cruda.

Fríe el pollo
4

En una sartén, calienta a fuego medio-alto el aceite para freír (ver cantidad en ingredientes). Cuando esté caliente, agrega el pollo rebozado y cocina 3-4 min por lado, hasta que esté dorado por fuera y deje de estar rosado en el interior. Cuando esté listo, reserva el pollo sobre un plato con papel de cocina para retirar el exceso de aceite.

Hornea los panceillos
5

Cuando queden 7-9 minutos para que las patatas estén listas, agrega el bacon por encima y hornea el tiempo restante. Abre los panes de brioche con semillas de sésamo negras y coloca cada parte hacia arriba en una bandeja de horno con papel de horno. Tuesta los panes de brioche durante 3-4 min, hasta que queden dorados.

Emplata y disfruta
6

Extiende la salsa de mayonesa y curry korma sobre la base de los panes de brioche con semillas. Coloca encima el pollo rebozado y ensalada al gusto. Junto a las hamburguesas, sirve las patatas al horno y la ensalada restante. Agrega también en un bol la salsa restante.