Bacalao al estilo masala
topBannerName Desktop
topBannerName Tablet
topBannerName Mobile
Bacalao al estilo masala

Bacalao al estilo masala

con ensalada de lechuga y quinoa y mayonesa de especias indias

Prepara desde tu propia cocina un sabroso bacalao a la plancha aderezado con un marinado de inspiración india y acompañado con una ensalada fresca con cebolla encurtida y una refrescante mayonesa con especias. Además de sonar atractivo, puedes prepararlo en tan solo 25 minutos y disfrutarlo sin que la ración supere las 650 kcal.

Etiquetas:
<650 kcal
Rápido
Alérgenos:
Pescado
Huevo
Mostaza
Soja
Gluten
Tiempo total25 minutos
Tiempo de elaboración20 minutos
DificultadFácil

Ingredientes

cantidad de la ración

250 gramo(s)

Bacalao

(Contiene Pescado Puede contener Gluten, Sulfitos, Leche)

220 gramo(s)

Cogollos de lechuga

3 sobre(s)

Mayonesa

(Contiene Huevo, Mostaza)

½ unidad(es)

Lima

1 sobre(s)

Mix de especias del Norte de India

½ unidad(es)

Cebolla roja

1 sobre(s)

Salsa de soja

(Contiene Soja, Gluten)

100 gramo(s)

Quinoa

No incluido en tu entrega

1 pizca(s)

Sal y pimienta

3 cucharada(s)

Aceite de oliva

200 mililitro(s)

Agua

1 cucharadita(s)

Sal para encurtir

sideBannerName

Valores nutricionales

Valor energético (kJ)2294 kJ
Valor energético (kcal)548 kcal
Grasas13.6 g
de las cuales saturadas1.7 g
Carbohidratos43.7 g
de los cuales azúcares5.6 g
Fibra2.3 g
Proteínas32.8 g
Colesterol0 mg
Sodio1.92 mg
Debido a los diferentes proveedores a los que compramos nuestros productos, la información nutricional por comida puede variar desde el sitio web hasta lo que se recibe en la caja entregada, dependiendo de su región.

Utensilios

Jarra medidora
Cazo con tapa
Bol
Rallador fino
Bol grande
Bol pequeño
Papel de cocina
Ensaladera

Instrucciones

Cocina la quinoa
1

¡Asegúrate de utilizar las cantidades indicadas a la izquierda para preparar tu receta! En un cazo, agrega el agua (ver cantidad en ingredientes), una pizca de sal y la quinoa. Lleva a ebullición, luego, cocina a fuego medio-bajo durante 12 min, con el cazo tapado. Una vez listo, remueve con un tenedor para que no se pegue y deja reposar con la tapa puesta hasta el momento de servir.

Encurte la cebolla
2

Ralla la piel de media lima (doble para 4p), luego, corta la lima en gajos. Pela la cebolla, divídela en dos y corta una mitad (doble para 4p) en tiras finitas. En un bol, agrega la cebolla, el zumo de 1 gajo de lima (doble para 4p) y la sal para encurtir (ver cantidad en ingredientes). Remueve bien y déjala reposar hasta el emplatado.

Prepara la salsa
3

Seca el bacalao con papel de cocina. En un bol grande, agrega el bacalao, la mitad de las especias del Norte de India y salpimienta. Remueve para cubrir el pescado y reserva hasta el paso 5. En un bol pequeño, mezcla la mayonesa con las especias del Norte de India restantes.

 

RECUERDA: Lávate las manos y los utensilios de cocina después de manipular pescado crudo.

Aliña la ensalada
4

Corta los cogollos de lechuga por la mitad a lo largo, luego, apoya la parte plana y corta en tiras finas. En una ensaladera, mezcla la salsa de soja, el zumo de 1 gajo de lima (doble para 4p) y un chorrito de aceite. Agrega la lechuga y la quinoa cocida a la ensaladera, salpimienta y mezcla bien.

Cocina el bacalao
5

En una sartén, calienta un chorrito de aceite a fuego medio. Luego, agrega el bacalao con la piel hacia abajo y cocina 3 min. Da la vuelta al bacalao y cocina 2 min más, hasta que esté dorado y bien cocinado.

Emplata y disfruta
6

Sirve la ensalada de quinoa en un lado de los platos y agrega la cebolla encurtida, previamente escurrida, encima. Coloca el bacalao marinado al otro lado del plato y acompaña con la mayonesa de especias indias. Espolvorea la ralladura de lima sobre el bacalao al gusto.