La primera empresa global de kits de recetas neutra en carbono
Kits de recetas con cero emisiones

Reduce las emisiones de CO₂ con HelloFresh
Con HelloFresh, te ayudamos a cocinar deliciosamente simple mientras reduces tu huella de carbono. Porque todo forma parte de nuestra misión: cambiar tu forma de cocinar. Compensamos el 100 % de nuestras emisiones directas de CO₂ causadas por nuestra actividad comercial como el envasado, transporte y entrega. ¿Cómo? Invirtiendo en iniciativas ecológicas gracias a nuestro socio Planetly. Todo para que, cocinando con HelloFresh, también cuides del planeta.

Menos desperdicio de alimentos en Nepal
En Katmandú (Nepal), deshacerse de los desperdicios de los mercados de verduras de la ciudad es un gran reto.Como parte de nuestros proyectos para compensar las emisiones de CO₂, desde HelloFresh apoyamos una iniciativa de biocompostaje que convierte los residuos vegetales en compost orgánico. A través de este proyecto, recogemos 50 toneladas de residuos vegetales orgánicos cada semana en los mercados locales que de otra forma irían a parar a un vertedero.Gracias al éxito de este proyecto, se ha construido una nueva planta de compostaje más grande y parcialmente mecanizada cerca de Saibu. Además de reducir las emisiones de metano, este proyecto mejora la calidad del aire y ofrece un compost de alta calidad para que los productores locales cultiven sus tierras de forma sostenible.

Proyectos que compensan
HelloFresh invierte en varias iniciativas para compensar las emisiones de CO₂, incluyendo soluciones a gran escala de energía renovable en China y Turquía, además de un proyecto en Países Bajos para retener las emisiones de metano. Tres turbinas hidroeléctricas de última generación generan energía verde a bajo coste en Turquía, mientras que el proyecto de energía eólica en Gansu (China) genera energía para 134 turbinas. Todo ello creando oportunidades laborales de larga duración en energía renovable.