Descubre los kits

La primera empresa global de kits de recetas neutra en carbono

Kits de recetas con cero emisiones

En HelloFresh nos hemos comprometido a compensar el 100 % de nuestras emisiones directas de CO₂. Así, puedes disfrutar de un servicio ecológicamente responsable que te ayuda a ser más sostenible.
En HelloFresh nos hemos comprometido a compensar el 100 % de nuestras emisiones directas de CO₂. Así, puedes disfrutar de un servicio ecológicamente responsable que te ayuda a ser más sostenible.

Reduce las emisiones de CO₂ con HelloFresh

Con HelloFresh, te ayudamos a cocinar deliciosamente simple mientras reduces tu huella de carbono. Porque todo forma parte de nuestra misión: cambiar tu forma de cocinar. Compensamos el 100 % de nuestras emisiones directas de CO₂ causadas por nuestra actividad comercial como el envasado, transporte y entrega. ¿Cómo? Invirtiendo en iniciativas ecológicas gracias a nuestro socio Planetly. Todo para que, cocinando con HelloFresh, también cuides del planeta.

Agricultura sostenible y cuidado de los bosques en Kenia

La región de Kasigau en Kenia es el principal corredor migratorio para la fauna local, incluyendo varias especies en peligro de extinción como las cebras, los leopardos o los leones. Como parte de nuestros esfuerzos para compensar nuestras emisiones directas de CO₂, desde HelloFresh apoyamos la agricultura sostenible en esta región y el cuidado de sus bosques a través del programa REDD+ de las Naciones Unidas. Este proyecto busca crear estrategias a largo plazo para reducir la deforestación y la degradación de las áreas forestales. Actualmente, este proyecto protege más de 200.000 hectáreas (en las que viven más de 11.000 elefantes salvajes) y previene la emisión de 1,6 millones de toneladas de CO₂ a la atmósfera cada año. Además de eso, una de las acciones principales de esta iniciativa es ofrecer empleos y formación para productores locales y promover la agricultura sostenible, mejorando su calidad de vida.

Menos desperdicio de alimentos en Nepal

En Katmandú (Nepal), deshacerse de los desperdicios de los mercados de verduras de la ciudad es un gran reto.Como parte de nuestros proyectos para compensar las emisiones de CO₂, desde HelloFresh apoyamos una iniciativa de biocompostaje que convierte los residuos vegetales en compost orgánico. A través de este proyecto, recogemos 50 toneladas de residuos vegetales orgánicos cada semana en los mercados locales que de otra forma irían a parar a un vertedero.Gracias al éxito de este proyecto, se ha construido una nueva planta de compostaje más grande y parcialmente mecanizada cerca de Saibu. Además de reducir las emisiones de metano, este proyecto mejora la calidad del aire y ofrece un compost de alta calidad para que los productores locales cultiven sus tierras de forma sostenible.

Proyectos que compensan

HelloFresh invierte en varias iniciativas para compensar las emisiones de CO₂, incluyendo soluciones a gran escala de energía renovable en China y Turquía, además de un proyecto en Países Bajos para retener las emisiones de metano. Tres turbinas hidroeléctricas de última generación generan energía verde a bajo coste en Turquía, mientras que el proyecto de energía eólica en Gansu (China) genera energía para 134 turbinas. Todo ello creando oportunidades laborales de larga duración en energía renovable.

Sobre Planetly

Para garantizar que nuestros kits de recetas son neutros en carbono, colaboramos con los expertos en acciones climáticas de Planetly. Desarrollan un software inteligente para la gestión de emisiones de CO₂ que nos ayuda a analizar las emisiones totales de HelloFresh en los países que está disponible (excepto en EE.UU.). Eso nos permite colaborar tanto con iniciativas locales como globales para reducir nuestro impacto. Nuestro objetivo es trabajar exclusivamente con proyectos certificados y seleccionados uno a uno, enfocados principalmente en los sectores relacionados con los kits de recetas: la agricultura, el cuidado de los bosques y las energías renovables. Sectores clabe para luchar contra el cambio climático.

¿Quieres saber más sobre la sostenibilidad en HelloFresh?

Haz clic aquí